Dentro de un negocio o tienda de ropa, es esencial contar con el mobiliario indicado para poder dar a conocer todas las prendas que tienen disponibles. Por ello, reconocer las ventajas de los burros centrales para ropa en cualquier tipo de comercio, es de gran importancia. Así mismo, este artículo tiene la finalidad de dar a conocer todos los beneficios que disponen en las ventas comerciales actuales.

Decoratiendas es una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario comercial, perfecto para cualquier tipo de evento, decoración, negocio, emprendimiento, tienda, empresa, entre muchos más. Cuenta con una larga trayectoria a lo largo de los años, posicionándose como una de las mejores empresas de fabricación a lo largo del tiempo. Disponen de muchos modelos modernos y clásicos, hechos a base de la mejor calidad y resistencia en el mercado.

¿Qué son los burros centrales para ropa en negocios?

burros centralesLos burros centrales son una especie de mueble el cual tiene la finalidad de mostrar la ropa en un negocio, tienda, centro comercial, entre otros. Estos pueden contar con diferentes áreas y espacios, ya que gracias a la modernidad se han podido complementar. Por lo tanto, se pueden conseguir los tradicionales que solo cuentan con un espacio para colgar la ropa; y aquellos que están compuestos, los cuales se puede ubicar calzado, cartera, entre otros.

Generalmente, es un tipo de mobiliario que cuenta con dimensiones medianas, es decir, ni muy grandes ni muy pequeñas. Esto debido a que, normalmente se encuentran distribuidos a lo largo de los negocios, ya sean de grandes tamaños o pequeños. No obstante, hay modelos que se pueden encontrar en dimensiones grandes para aquellas tiendas que requieran de un espacio más grande.

Características de los burros centrales para ropa en tiendas

Gracias al mercado actual, existen muchas características referentes a los burros centrales para ropa en tiendas. Esto debido a que van saliendo nuevos modelos, los cuales van satisfaciendo mucho mejor las necesidades de los clientes y, por ende, se van añadiendo nuevas especificaciones de importancia. No obstante, en este artículo solo se hablarán de aquellas que son más comunes o utilizadas en la actualidad.

burros centrales

  • Dimensiones estándar: El tamaño estándar se caracteriza por ser promedio, es decir, ni muy grande ni muy pequeño. Como se mencionó anteriormente, se suelen encontrar y adquirir burros centrales de tamaño mediano, los cuales puedan servir para cualquier tipo de negocio.
  • Cuentan con un espacio para colgar la ropa: Disponen de un espacio único en el cual se puede colgar la ropa, con el fin de que se puedan visualizar de una forma completa y los clientes puedan agarrarlas con facilidad.
  • Materiales a base de madera y metal: Los principales materiales utilizados en este tipo de mobiliario suelen ser madera, para aquellas áreas en donde se deba ubicar de forma parada un objeto, como lo pueden ser el calzado y las carteras; y materiales en metal para los espacios de colgar ropa, como los ganchos para las camisas.
  • Diseños ergonómicos: Si bien se suelen conseguir muchos modelos, ya que los hay en forma redonda, cuadrados, rectangulares, con bases, sin bases, entre otros; se suelen fabricar para que sean óptimos y fáciles de utilizar. Esto quiere decir que, no serán ni pesados ni engorrosos de transportar.

Beneficios de los burros de centro para negocios y tiendas de ropa

Como se mencionó anteriormente, a medida que van saliendo nuevos diseños y modelos de burros centrales, van mejorando sus características y, por ende, sus beneficios. No obstante, en este artículo solo se mencionan las ventajas más importantes actualmente, ya que pueden existir demasiadas. 

1- Son de fácil acceso, tanto quienes trabajen en las tiendas como para los clientes al momento de agarrar la ropa

De las ventajas más sencillas, ya que el fácil acceso de uso que disponen los burros centrales es de sus mayores beneficios. Esto debido a que, es mucho más sencillo ubicar la ropa en mobiliario que dispone de diferentes áreas o, en su defecto, que únicamente tiene una sola función.

Por lo tanto, las personas que estén trabajando en las tiendas podrán ubicar la ropa de forma sencilla. Así mismo, los clientes podrán tomar las prendas con la misma facilidad. Es una manera de crear eficiencia por medio del uso de un mobiliario, el cual es bastante atractivo a la vista.

2- Mejora la visibilidad de las prendas

Un buen burro central debe ser capaz de mostrar toda la ropa de forma estratégica y atractiva a la vista, ya que serán estos lo que tengan la intención de que los consumidores quieran visualizar todo lo que estén en ellos. Por ello, es una manera de crear llamados de atención hacia la vestimenta de interés.

mobiliario central

Por lo tanto, son perfectos para temporadas de descuentos o de nueva mercancía en donde es de vital importancia que los clientes visualicen todas sus opciones de ropa. Así mismo, será mucho más sencillo reponer aquellas prendas que vayan dejando de estar disponibles.

3- Son atractivos a la vista

Los burros centrales modernos son atractivos a la vista, lo cual es de vital importancia en todo mobiliario comercial. Esto debido a varios factores, siendo el principal que los consumidores se sienten mucho más atraídos hacia los objetos que cuentan con una apariencia bonita, por lo tanto contar con un burro de centro que sea lindo es una ayuda prometedora para las ventas de la mercancía.

Así mismo, contar con una gama de modelos de burros centrales es un beneficio muy importante. Además, permiten ser decoradores productivos en la decoración estética de cada negocio.

4- Los burros centrales pueden ser parte de la decoración estética de la tienda

Los burros centrales al ser de tamaño promedio, pueden pasar fácilmente por mobiliario decorativo. Esto es una ventaja prometedora, ya que se podrían hacer reducciones de presupuestos al momento de abrir o, en su defecto, remodelar una tienda. Así mismo, contar con un mobiliario que pueda servir para la ropa y para la decoración es muy productivo.

Por otro lado, son fáciles de decorar con otros elementos y pueden venir en diferentes colores o tonalidades, lo cual es bastante necesario si se utilizan como parte de la decoración.

Decoratiendas cuenta con un catálogo variado de burros centrales, pueden visualizarlos aquí

Hola, ¿en que podemos ayudarte?