683 566 591 | 910 917 809 info@decoratiendas.com

Los mostradores ecoline están siendo muy utilizados en negocios actualmente, no importa qué tipo de negocio sea, pero normalmente se pueden apreciar en tiendas, farmacias, supermercados y cualquier tipo de locales. Sin embargo, para que puedan conocer mucho mejor este tipo de mobiliario comercial, este artículo tiene la finalidad de dar a conocer todos sus beneficios.

Decoratiendas es una marca dedicada a la fabricación de mobiliario comercial, con el uso de materiales de alta calidad y con el diseño más moderno que hay actualmente en el mercado. Además, son perfectos como decoradores por lo que pueden hacerles sugerencias para encontrar el mueble que ustedes deseen.

¿Qué son los mostradores ecoline para negocios?

Los mostradores ecoline son muy parecidos a cualquier mueble que sea para dar visibilidad a ciertos objetos u elementos de importancia, aunque mayormente son utilizados para estar ubicados detrás de ciertos espacios decorativos. Esto quiere decir, que normalmente se les puede utilizar como parte de la decoración de un local en específico.

Cabe mencionar, que existen muchos modelos de mostradores ecoline. Algunos vienen con más espacios, otros se pueden utilizar como cajas de cobro, etc. Sin embargo, normalmente los podemos encontrar con un cuerpo de grandes dimensiones, que disponga de una anchura notable y de altura promedio.

Tipos de mostradores ecoline para negocios

Como se mencionó anteriormente, existen muchos modelos de mostradores ecoline. Sin embargo, les mostraré los más comunes y con los que Decoratiendas cuenta para aquellos que estén en búsqueda de algún modelo.

1. Mostrador de cajones

mostradores ecoline

Este es uno de los mostradores más comunes, en su parte frontal cuenta con un diseño bastante moderno, perfecto para aquellos negocios que les guste modernizar su decoración. Es completamente compatible para cualquier tipo de negocio, es decir, puede servir para tiendas, supermercados, gimnasios, locales de comida, etc.

En su parte de atrás cuenta con una especie de divisiones, las cuales pueden servir para acomodar o guardar ciertos objetos y pertenencias. Un dato interesante sobre este tipo de muebles, es que se puede utilizar por sus dos caras, dependiendo de cada quien. Además, es ideal para combinar con las mesas de nido.

2. Mostradores ecoline para atención al publico

mostradores ecolineEste modelo es otro muy utilizado también, si lo visualizamos en la foto cuenta con las mismas características que el modelo anterior. Sin embargo, viene con una abertura en su parte frontal, lo cual lo hace perfecto para utilizarse como centro de trabajo o como atención al público.

Al contar con este centro, puede ser compatible con negocios que requieran de una registradora de caja, un punto para atender al público, etc. Por otro lado, en su parte interior cuenta con algunos espacios para guardar o almacenar ciertos elementos de importancia.

3. Mostrador estilo vintage ecoline

Este es un modelo muy parecido al primero, puesto que viene con la misma forma y en la parte interior cuenta con algunos espacios para guardar o almacenar ciertos objetos. Sin embargo, la diferencia más notable es el diseño con el que cuenta. Dispone de un diseño vintage, perfecto para aquellos negocios del mismo estilo o que les guste los diseños más antiguos.

Por otra parte, el uso que le pueden dar a este tipo de mostradores ecoline es variado. Se puede utilizar como punto de atención al cliente, puesto de trabajo, centro de trabajo, como mueble decorativo y mucho más.

4. Mostradores con tapa de cristal en su interior

Es un modelo un poco más sofisticado, puesto que viene en su parte frontal con un diseño moderno pero elegante. Por otro lado, en su parte interior viene con una tapa de cristal que puede ser utilizado para varias cosas, como por ejemplo: centro de atención al cliente, puesto de trabajo, mostradores de algunos productos y mucho más.

Una particularidad interesante, si pueden notar en el interior de este mostrador viene con un espacio bastante amplio en cuanto a la altura. En ese espacio, se pueden guardar diferentes elementos de importancia como: bolsos, maletines, morrales, cajas de trabajo y mucho más. Decoratiendas cuenta con varios colores, por si desean cambiarle alguno.

5. Mostradores tipo tapa de madera

Es un modelo un poco más sencillo, aunque cuenta con los mismos espacios en su interior para poder guardar o almacenar ciertos objetos y pertenencias. Sin embargo, es utilizado por negocios de cualquier tipo que no deseen un mueble tan llamativo. Este cuenta con una especie de tapa de madera en su parte superior, que puede utilizarse para centro de atención al cliente.

Cabe mencionar, que sea sencillo no significa que no tenga el mismo uso que los anteriores. Todo lo contrario, dispone de las mismas funciones tan solo viene en un diseño un poco más neutro, perfecto para cualquiera que lo necesite.

Beneficios de los mostradores ecoline para negocios

Como habrán podido notar en los tipos de mostradores, muchos cuentan con diferentes funciones y opciones. Sin embargo, para estén un poco más seguros de si realmente desean adquirirlos o no encuentran muy seguros de cual escoger, les daré una pequeña lista con las ventajas más importantes de este tipo de mobiliario.

– Sirven para guardar o almacenar objetos, productos y pertenencias

Al momento de estar en un negocio suele ser un poco incómodo tener todas nuestras pertenencias en el área de trabajo, es por esto que contar con un mostrador ecoline puede ser la solución. Además, si este tipo de mobiliario llegara a ser el punto de trabajo de alguna persona tendría acceso a sus pertenencias muy cercano a ella, lo cual es un beneficio muy grande.

– Pueden ser parte de la decoración de un negocio

Los mostradores ecoline pueden formar parte de la decoración de un local, algo que es muy beneficioso en aquellos negocios de poco espacio. Esto se debe a que, al contar con un mueble bastante grande como parte de la decoración, pueden disminuir los costos en cuanto a diseño de interiores y obtener un poco más de capital para dicho negocio.

– Son de larga duración en el tiempo

Es un tipo de mobiliario que va a durar por largo tiempo, claro está siempre y cuando se le el cuidado y mantenimiento periódico que necesitan. Contar con muebles por mucho tiempo, que dispongan de una buena calidad, es más que beneficioso. Esto pues es una manera de reducir costos y contar con mobiliario de alta calidad.

Decoratiendas cuenta con un catálogo amplio en mostradores, los invitamos a nuestra página aquí para que puedan visualizarlo.

Hola, ¿en que podemos ayudarte?